sábado, 3 de septiembre de 2011

Giorgio Armani viste a Ricky Martin en el Tour Mundial "Música+Alma+Sexo 2011"





Giorgio Armani es el encargado del vestuario de Ricky Martin para el tour mundial Música+Alma+Sexo 2011. El artista llegará a la Argentina en septiembre.

Las fechas de RICKY MARTIN EN ARGENTINA son:

5 y 6 de septiembre: Córdoba (Orfeo Superdomo)

11 de septiembre: Chaco (Estadio Club Atlético Sarmiento)

13 de septiembre: Rosario (Metropolitano)

14 de septiembre: Mar del Plata (Estadio Polideportivo)

16 de septiembre: Buenos Aires (Estadio River Plate)

20 de septiembre: Neuquén (Rucache)

22 de septiembre: Mendoza (Estadio Andes Talleres)

Armani ha diseñado el atuendo de Ricky Martin, los miembros de su banda, bailarines e integrantes del coro.
Giorgio Armani dijo: "Ricky personifica al hombre moderno de hoy y es un talento extraordinario. Nuestra larga amistad se ha extendido por más de una década. Estoy emocionado de trabajar nuevamente con él en esta nueva etapa de su legendaria carrera. El verano pasado, Ricky asistió al show en Milán del Emporio Armani. Y nos entusiasmó la idea de volver a colaborar mutuamente".
Ricky Martin señaló: "Siempre me gustaron los diseños de Giorgio Armani y los he incorporado muchas veces a lo largo de mi carrera, tanto sobre el escenario como fuera de él. El look que él ha creado para mi nuevo tour posee una creatividad única y es un honor y un privilegio estar trabajando con él nuevamente".
El vestuario diseñado para la producción abarca un número de diferentes estilos que acompañan y definen los cuatro ejes de la puesta del show.
Las chaquetas de cuero negro están incorporadas a la apertura, de inspiración Punk de los '80, mientras que los trajes de la firma Armani influyen en el look de la era jazz de los años '20 y de la sección cabaret.
El siguiente tramo del show evoluciona hacia la influencia mediterránea, distinguida por las camisas rayadas en azul y blanco, en contraste con trajes más formales, incluyendo un impactante baile de máscaras europeo.
La presentación concluye con un tema afro-brasilero, el cual contiene una fuerte presencia de prendas blancas y atuendos de playa.
Giorgio Armani previamente vistió a Ricky para el tour VUELVE en 1998 y su revolucionario tour LIVING LA VIDA LOCA en 1999. Además, Ricky estuvo usando Giorgio Armani para su presentación en los Premios Grammy 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario