“Me siento pleno y feliz de haber compartido con mi público argentino el primero de mis cuatro conciertos en el Luna Park”, comentó Chayanne a la salida del prestigioso estadio de la ciudad de Buenos Aires. Chayanne llegó para presentar una vez más su concierto, después de un año y medio de viajar con su gira "No hay imposibles" por todos los continentes. Tras haber llenado en giras anteriores los estadios Vélez, Ferro y River, en esta ocasión el cantante y compositor puertorriqueño, a petición de sus miles de fans, se concentró en un concierto “íntimo y más cercano”. Un recinto en donde todas lo observan de cerca y en donde el ambiente se tornó en un clima de éxtasis producido por el baile, los gritos, el llanto y la alegría de todos los concurrentes.
Cuarto conciertos vendidos totalmente, que culminarán la noche del sábado 24 de septiembre cuando el artista regresará a Miami para preparar la última fase de su gira que tendrá lugar en México. Será la cuarta vez que el Chayanne visita ese país dentro de la misma gira, ésta vez a la zona norte occidental mexicana.
Es la gira de presentación del álbum "No hay imposibles", el último disco de Chayanne que se lanza con un mensaje: “Ser positivo ante todo en la vida”. Grabado en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, que marca el regreso del puertorriqueño a la música después de casi dos años. “Las canciones más rápidas y bailables invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza” dice, “y las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario