jueves, 25 de agosto de 2011

Valeria a Lynch presentó su perfume y habló de Mirtha Legrand




Valeria Lynch presentó en el Hotel Hilton de Puerto Madero su perfume “Loba”. Acompañaron a la cantante en la presentación, su marido Cau Bornez y su hija Tais. Recibió además la felicitación de amigos que se hicieron presentes como Pampita, Ingrid Grudke, Sofía Zámolo, Verónica Varano; Juan Darthés y Anabella Azcar, entre muchos otros.
Asimismo, habló de los rumores que la enemistaban con Mirtha Legrand. Cuando todos los medios periodísticos le preguntaron por este tema, la cantante simplemente aclaró que no tuvo ni cree tener ninguna pelea con Mirtha Legrand, a la vez que recalcó que hace tres años la empresa Arbell le ofreció a la cantante tener su propio perfume y no a la diva de los almuerzos.
Para dar por terminado definitivamente el tema y promocionar su fragancia afirmó que creía que una figura de la trayectoria de Mirtha Legrand debería tener su propio perfume.
Por su parte los directivos de Arbell luego de lo publicado y difundido en muchos medios se comunicaron con Mirtha Legerand vía telefónica y la invitaron a la presentación del perfume, pero Chiquita se excusó por tener otros compromisos.
Luego de que lo que se dijo en los últimos días sobre Mirtha Legrand y Valeria Lynch, Arbell Cosmética natural escribió un comunicado en el que afirma que desde hace más de tres años (Fines de 2008) la cantante internacional Valeria Lynch viene recibiendo ofertas de la empresa Arbell cosmética natural para sacar productos con su nombre e imagen, en semejanza a lo que ocurre en los Estados Unidos y Europa con muchas estrellas del mundo del espectáculo y la canción; algo que también ocurre en la Argentina.
La empresa argentina Arbell cosmética natural, luego del éxito del lanzamiento y ventas del perfume de "el Puma" Rodriguez, a través de su director de marketing, Juan Carlos Saavedra, pensó en que cantante argentina, reunía todas las cualidades para identificarse con la mujer argentina para lanzar un perfume que sea otro suceso.
Luego de un sondeo y más tarde una encuesta formal entre mujeres de entre 20 y 60 años, el 75 % de las mujeres argentinas eligieron a Valeria Lynch como la mujer con la que pueden identificarse las argentinas mas allá de su estilo, profesionalismo y personalidad.
El resultado de esa encuesta recién fue el principio para los muchos encuentros entre los empresarios de Arbell cosmética natural con la cantante Valeria Lynch para que diera un sí definitivo y empezara la segunda etapa, que fue la de elegir la fragancia que se identificara con la mujer, su estilo y personalidad.
A fines del año pasado y luego de arreglar las condiciones de un complejo precontrato, Valeria Lynch finalmente aceptó firmar con Arbell para lanzar al mercado argentino su propio perfume.
El contrato definitivo se firmó hace poco más de un mes; pero las clausulas más complejas se debatieron entre abogados a fines de diciembre de 2010.
Con esta nueva fragancia en el mercado de los perfumes, Valeria Lynch se suma a las estrellas y mujeres argentinas que ya tienen su propio perfume: Susana Giménez, Araceli González, Gabriela Sabatini, Karina Rabollini y hasta Carmen Barbieri, entre otras. El nombre de la primera fragancia de Valeria Lynch surgiò de la popular canción "Como una loba", que además le significó a la cantante el apodo de "loba" en nuestro país y el exterior.
La fragancia de "Loba" es agreste, salvaje, con extractos dehigo, madera fresca, fondos de madera fina y hojas de Hiera.
El próximo sábado 17 de Septiembre ante casi 5000 personas Arbell no solo presentará el perfume de Valeria Lynch sino que la artista será la estrella máxima y la anfitriona de uno de los eventos más esperados del año por el mundo de la cosmética femenina en la Argentina que gracias a Mirtha Legrand se hizo muy famosa para los televidentes y fans de Chiquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario